martes, 18 de septiembre de 2012

Mascarilla brillo diamante de deliplus

Buenas noches nenitas!!

como estais?

yo super cansada despues de un dia duro de universidad, pero tengo ganas de haceros una entradita en el blog para desconectar y comentaros algo.

hace unos dias se me gastó la mascarilla que uso habitualmente despues del champu y no sabia muy bien cual comprarme esta vez.
despues de mucho mirar por foros y blogs vi que recomendaban bastante la mascarilla de brillo diamante de deliplus, y ni corta ni perezosa me fui a mercadona y acabe con ella en mis manos.

la mascarilla de la que os hablo es esta:


La gama brillo diamante de deliplus se compone, si no me equivoco, por un champu, una mascarilla y un spray de brillo para el pelo.
yo de momento solo me he hecho con la mascarilla aun que los otros dos productos he de decir que me tientan bastante... y sus productos no superan los 4 eur.

Como veis la mascarilla es de color blanco, bastante densa y con unos pequeños brillitos o purpurina en su interior (esta parte supongo que es la que dara brillo en el pelo).

el olor es muy bueno, como muy femenino e intimo, no sabria describirlo muy bien, quizas como un perfume romantico jajaja muy coqueto.
la hidratacion del producto es buena, ni muy alta ni baja, lo que hace que el pelo quede suelto, con movimiento y nada encrespado.
con poco que se use tambien hace bien su funcion asi que se agradece, asi nos cunde mas el producto.

he de decir que tampoco he notado que se me engrase el pelo mas o en su defecto que se me reseque.
de momento estoy muy contenta con la mascarilla y me gusta mucho, sobre todo porque es bastante barata!!

en fin chicas, no me entretengo mas que ya son las 10 de la noche!! jajaa espero que este post os fuera de ayuda y como siempre nos veremos por aqui por el blog.
mil besos preciosas, y que tengais mañana un buen miercoles!!
nos vemos!!! muackkkkkkkkkkkkkkkss
 

7 comentarios:

  1. Yo la compré cuando salió, pero se me queda cortita, tengo el pelo muy seco por los tintes y mechas. Eso sí, el olor una delicia!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. a mí ya me queda poco para acabar la mascarilla de Deliplus para pelos ondulados y me gusta variar de producto para que el pelo no se acostumbre y no haga efecto el producto.
    La verdad es que esta mascarilla que describes pinta bien y creo que haré como tú y la compraré. Si no me funciona, al menos tendré purpurina en el pelo!!

    ResponderEliminar
  3. A mi esta mascarilla no me hace mucha gracia, el brilli brilli que deja en las manos tras su aplicacion me da coraje y el olor no me gusta nada. Prefiero otras de mercadona. Bss

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, ahora mismo estoy acabando dos pero cuando las termine a ver si pruebo esta
    Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Yo tngo el pelo ondulado mas bien rizado y en abundancia y la verdad esk me va muy bien a mi se me queda como en la peluquería brillante suelto , con un olor estupendo y además se me encrespa mucho menos que con otros champús y mascarillas de mercadona LO RECOMIENDO BASTANTE:)

    ResponderEliminar
  6. ES BUENÍSIMA AL IGUAL QUE EL CHAMPÚ PARA MI COMO EN LA PELU

    ResponderEliminar