martes, 5 de noviembre de 2013

Pelo rojo, tintes fantasia y expericia, ademas de imagenes de pelo rojo





ey muñecas!!

como estais?

hoy os vengo con una entrada bastante interesante para las que os gusten mucho los tintes rojos, los reflejos de este estilo o los tintes fantasia.

a mi siempre me ha gustado mucho el pelo rojo, de hecho lo he llevado muchos años pelirrojo y otros muchos rojo fuego. me gusta muchisimo.
pero he de reconocer que fastidia el pelo una barbaridad, pero muchisimo!! de hecho yo deje de ponerme estos colores precisamente por eso.

pero hace unos meses una de mis amigas me regalo este tinte fantasia en tono rojo para ponermelo como yo llevo bastante parte del pelo aun cobriza aunque no me he vuelto a teñir.
mi experiencia con este tinte ha sido buena, ya que se puede decir que yo tengo la mitad del pelo medio rubio cobrizo y se me queda un tono rojo pelirrojo muy mono.
pero si no teneis el pelo claro o decolorado no os va a coger el color.

de duracion? unas dos semanas...pero en pelo decolorado no creo que dure el color dos semanas, a mi es que como no lo tengo asi asi, entonces la perdida del color no se me nota tanto porque sali mi pelirrojo anterior.

lo bueno de estos tintes es que no dañan el pelo, ya que no son permanentes ni tienen amoniaco y sirven para reavivar el color como es mi caso en vez de teñirse si quereis un cambio.
sin mas os voy a dejar con unas imagenes para que veais como queda este tipo de pelo, los estilos y seguro se os antoja jajaja

muchos besos princesas, hasta pronto

XOXO























3 comentarios:

  1. me encantan!!sobre todo esos granates rosados...k estan entre un color y otro..pufff....yo ahora esty experimentando con colores mas....extravagantes!! :3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este color para el pelo!! <3

    ResponderEliminar
  3. q recuerdos d cuando yo llevaba el pelo de ese color...ju :(

    ResponderEliminar