jueves, 5 de diciembre de 2013

El sombrero de moda, como combinarlo y llevarlo con tu ropa



ey muñecas!!

como estais?

creo que este año sin duda es el que mas me gusta llevar sombreros, y es que no paro de verlos en mil looks, las portadas de las revistas, como tendencias...
y asi quien puede resistirse?

he de decir que yo este año no me he comprado ningun sombrero de este tipo aun, mas que nada porque el año pasado me compre en zara uno exacto precioso con una tira de pinchitos.
y teniendo uno asi, para que comprar mas?

esta claro que esta de tendencia, pero es un complemento con el que hay que atreverse y yo recuerdo que lo compre y por lo menos lo tuve un mes sin usar, y que pena no?
aqui abajo os voy a poner unas ideas que a mi me ayudaron muchisimo a usarlo, y es que si lo pensais queda de muerte no?

yo pienso seguir usando este año, y una se siente increiblemente bien cuando ha visto que la inversion que hizo el año pasado le sirve tambien como fondo de armario.

nos veremos por aqui, no olvideis que os adoro
mil besos princesas

XOXO























No hay comentarios:

Publicar un comentario