miércoles, 4 de diciembre de 2013

Elisabeth arden: visible different skin balancing night creme





ey muñecas!!

como estais?

el dia de hoy es un dia muy especial y triste a la vez, porque por fin he terminado mi crema nocturna favorita y os puedo dar una valoracion fiable de ella. pero que pena da cuando se acaban eh?

esta crema la compre las navidades pasadas, es una crema que solo he utilizado en invierno porque es mas pesada y siempre de noche. me decidi a comprarla por recomendacion de la guru Beautycrush cuando decia que era totalmente maravillosa y que desde que la usaba por la noche tenia la piel como nunca.

la verdad es que he de decir que es la unica crema de noche que he sentido que me sentara tan bien a la piel, notas como la hidrata a fondo pero no te da sensacion grasa y cuando te levantas por la mañana... ai eso es lo mejor, sientes la piel como nueva!! es impresionante.

el precio de la crema era elevado, no lo recuerdo muy bien porque yo la compre en oferta, pero creo que es sobre los 60 eur, aun que a mi me ha durado bastante tiempo asi que la veo totalmente amortizada.
la recomendaria sin duda, ya que he visto mi piel mucho mas hidratada, como se ha regenerado en cierto modo y mas unificada y luminosa.

el unico punto malo que veo ahora es... como me gusta tanto probar? que crema usare ahora que este tanto a las espectativas como esta... que lastima jaja
pero sin mas que deciros me despido princesas, espero que os sirva mi review
os adoro, mil besos

XOXO



No hay comentarios:

Publicar un comentario