domingo, 29 de diciembre de 2013

La ultima inspiracion de la semana y resumen



ey muñecas!!

como estais??

aqui estamos el ultimo fin de semana del año, parece mentira lo rapido que ha pasado eh?
yo soy de esas personas que siempre se queja mucho con lo largas que se le hacen algunas epocas, pero he de decir que este año se me ha pasado mas volado que otros, cuando me he dado cuenta ya estaba casi a 30 de diciembre... como pasa el tiempo eh?

cambiando de tema, semana agitada, como no? jaja pero bueno ha vuelto una amiga que hacia mucho que no veia y estaba deseando! estoy un poco cansada ya de tanta fiesta y mi estomago y cabeza lo estan padeciendo jajaja pero por suerte ya solo nos queda Noche Vieja!!

El finde muy tranquilito, el viernes sali con mis amigos y anoche cena de amigos en el campo de tranquis.
Hoy... estoy segura de que algo de descanso ;)

Sin mas que deciros os dejo con las imagenes que he seleccionado, espero que os gusten tanto como a mi
os adoro princesas y espero veros por aqui como siempre
mil besos

XOXO






































No hay comentarios:

Publicar un comentario