viernes, 17 de enero de 2014

Bodyfarm sweety, body milk terminado





Buenos dias princesas!!

Hoy os vengo a hablar de otro producto que he teminado estos dias, se trata de este body milk con olor a caramelo que podeis encontrar en las perfumerias Bodybell.

El bodymilk en cuestion suele costar sobre los 3 o 4 euros y la verdad es que me ha durado bastante porque trae una buena cantidad para el precio que tiene. El olor he de decir que huele un monton y todo el dia que os echeis esta crema os va a durar el olor.

Sobre hidratar... no esta mal la cosa, la verdad es que esta bien pero tarda un poco en abssorverse asi que vais a tener que tener paciencia si quereis vestiros rapido. El dosificador tambien esta muy bien ya que hace que puedas sacar todo el producto sin que se quede nada el en bote.

En resumen, un producto que recomendaria para comprar si os gustan las cremitas con olor y que se os quede en el cuerpo. A mi me lo regalo mi novio pero no dudaria en volver a comprarlo si se me gasta o en probar otro olor.

Sin mas que deciros me despido princesas, espero que nos veamos por aqui otro dia mas
y os quiero!! mil besosss

XOXO


1 comentario:

  1. Yo me compré el de cookies y es el olor más logrado que he encontrado a pesar de la poca fama que tienen estas cremas. Creo que aunque no son mega hidratantes los olores son increíblemente logrados. Yo sin duda repetiré con la de cookies jjiji un besazo!

    ResponderEliminar