viernes, 24 de enero de 2014

Va de peinados, inspirate y ve preciosa



Buenos dias preciosas

como estais??

esta semana no se que me pasa... pero desde luego estoy acumulando una de imagenes de inspiracion que no es ni normal. Igual que me da por mirar looks de ojos para cambiar, me da tambien por fijarme en esos peinados que hacen que salgamos de nuestra zona de confort habitual y que nos haga destacar un poco mas.

Esta bien decir que algunos son muy ponibles y otros directamente una locura, pero... y lo bonitos que son??
he de recalcar que no solo me fijo en como esta peinado sino tambien el color... el brillo , el corte...
hay pelos que directamente son una obra de arte jajaja

a continuacion os voy a dejar con las imagenes que mas me ha impactado y me parecen mas preciosas
espero que os ayuden tanto como a mi 
mil besos reinas

XOXO





















1 comentario: