jueves, 9 de enero de 2014

Peinado: coleta con volumen atras





Buenos dias bellezas!!

como estais?

No se si sea la unica, pero ultimamente estoy obsesionada con hacerme volumenes en la parte de atras,
ya sea con el pelo suelto, recogido con coleta... creo que le da un toque muy femenino y sexy

el caso es que no sabia muy bien como se hacia hasta unos meses, aun que tenia una ligera idea
pero encontre un tutorial de este estilo y la verdad es que me ayudo mucho y ahora me sale genialll
he de decir que adoro este tipo de peinados, y me los hago a menudo
y a vosotras?? contarme por aqui

aqui debajo os dejo unas fotos tambien de como queda este peinado
espero que os gusteeeeeeee
nos veremos muy pronto y mil besos preciosas
os adoro

XOXO














No hay comentarios:

Publicar un comentario