viernes, 5 de diciembre de 2014

Haul de maquillalia



Hola muñecas!!

como estais??

Por fin comenzamos el fin de semana y con ello las ganas de descansar y pasar unos buenos dias con las personas que queremos. Pero hoy sin embargo, os queria enseñar los regalitos que me hizo mi novio con motivo del BLACK FRIDAY y los descuentazos que hizo la web maquillalia.

Yo soy una loca de la marca Sleek, para que negarlo, sinceramente me parece buenisima y de calidad a unos precios de risa, y como no, tenia que hacerme con algunas cosillas mas.

Los elegidos primeramente fueron dos de sus coloretes tan famosos: rose gold y life´s a peach. Los dos son maravillosos, pigmentan un monton y duran en la piel una barbaridad, asi que estoy super contena. Y lo otro era una novedad para mi... era el labial matte me en el tono bright pink, que aun que parezca un labial que va a resecar a mi de momento no me ha hecho ningun mal efecto en los labios y el color es totalmente MATE MATE, os dejo abajo una foto de como queda en los labios. Es precioso, os lo recomiendo!! :)

Y sin mas que deciros me despido nenitas, comprasteis vosotras algo??
os quiero mucho amores, mil besoss

XOXO





1 comentario:

  1. Qué buenas compritas!! Me encanta el labial, es precioso :)

    un besito!

    ResponderEliminar