viernes, 26 de diciembre de 2014

Regalos de Navidad :)




Hola muñecas!!

que tal estais??

Hoy os quiero enseñar mis regalos de navidad, y es que este año los regalos han sido mejor que ningunos porque han sido cosas que no me podia comprar yo por mucho que quisiera y porque son de decoracion y las adoraba...

Hacia muchisimo tiempo que estaba buscando un espejo joyero para mi habitacion, y se ve que he sido tan buenaaaa que este año me lo han encontrado y regalado jaja Y bueno... tambien necesitaba un baul para organizar cosas... que tengo mil y luego estan todas hechas un desastre, y tambien me lo han regalado. Asi que estoy mas contenta que unas castañuelas!!

que os han regalado a vosotras? espero que os gusten mis regalos
os quiero mucho amores, mil besosss

XOXO




1 comentario:

  1. guapa me he enamorado del espejo, de donde es!! soy una fanatica de las lunitas asi que ese espejo lo necesito!! :0

    ResponderEliminar