jueves, 18 de diciembre de 2014

Ultimas compras de accesorios



Hola chicas!!

Que tal? como estais??

Hoy os queria hacer una actualizacion con las ultimas compras que he hecho de accesorios o complementos. 

Como a todas las chicas o casi todas, soy una amante de los complementos, yo creo que mucho mas que de la ropa en si, y es que te pueden arreglan cualquier look. En este mes me he ido comprado estas cositas de las que sinceramente no sabria con cual quedarme... aun que si mis favoritas son los bolsos de flamenco con sus bordados o pompones... o el colgante que es igual que el que tiene Zara esta temporada, una preciosidad.

Espero que os gusten mis compras y que os den sino alguna idea para algun regalo estas navidades, que muchas veces no sabemos que comprar y cosas asi nos solucionan mucho el problema porque son sencillas y quedas genial.

os quiero mucho amores, mil besosss

XOXO










No hay comentarios:

Publicar un comentario