jueves, 7 de mayo de 2015

Bolsos inspirandos en bolsos de marca




Hola muñecas!!

como estais??

Espero que esteis pasando un buen jueves, mañana ya viernes y menos mal! porque tengo unas ganas de fin de semana locas!! jajaja y vosotras?

Pero hoy os queria hablar de un tema que tiene bastante controversia, y no es otro que el de los bolsos de inpiracion en otro de diseño. Ojo, estoy hablando de inspiracion, no de falsificacion, por lo que el bolso no es totalmente igual sino que siempre tiene alguna variacion que hace que no sea un plagio.

Pues bien, el finde pasado pase unos dias en Marbella de vacaciones y si habeis paseado por el paseo maritimo seguro que habeis visto las miles de inspiraciones que tienen de bolsos de diseño. El caso es que yo siempre habia querido un modelo de CHANEL porque justo ese diseño me encanta y encontre esta inspiracion... y es que os lo juro no lo pude dejar pasar. Total, el que no se conforma es porque no quiere no?

El bolso es de total calidad, mucho mejor que algunos que he comprado incluso en ZARA y esta muy bien rematado. Se que muchas piensan que para tener una inspiracion no lo compran, pero no hacen tambien inspiraciones en ZARA o MANGO y las compramos como locas?

En fin, que yo estoy super feliz con mi bolsito y me encanta. Tengo claro que el original esta fuera de mi alcance y asi puedo disfrutar un pequeño pedazo de este diseño. Que os parece este tema? contarme
os quiero mucho amores, mil besos

XOXO


2 comentarios: