viernes, 15 de mayo de 2015

TERMINADOS: gel desmaquillante de DIADERMINE



Hola muñecas!!

como estais??

Se que a muchas os va a interesar este tipo de entrada, por lo tanto voy a intentar hacerlo lo mejor que pueda para hacer una review que os deje sin dudas acerca del producto que es.

Recuerdo que compre dos envases de este producto porque estaba en promocion y alguna youtuber lo recomendaba muchisimo, asi que era una buena oportunidad para probarlo.

He de decir que el primer tarro si que lo gaste mucho mas contenta. Es una textura gel bastante fresquita que pasas por tu cara y automaticamente va deshaciendo el maquillaje poco a poco. Pero cuando empece el segundo... me empece a dar cuenta de que no desmaquillaba bien la base de maquillaje, ah! y tampoco es un producto que os desmaquille los ojos eliminando la mascara de pestañas. Por lo que si os lo comprais os recomiendo encarecidamente que despues os laveis la cara con un limpiador facial porque sino...

Los puntos buenos que tiene es que deja la piel muy confortable y que ademas es fresquito. No tienes la necesidad como con muchas aguas micelares de lavarte la cara si o si porque se te queda pegajosa. Tambien es un producto que cunde bastante ya que un bote me duraba mas de tres meses, lo que esta muy bien porque yo me maquillo todos los dias y a veces dos veces al dia.

En resumen, un producto no muy caro que desmaquilla bien si sois constantes y teneis una rutina de piel establecida que despues os elimine los restos que queden. Sino sinceramente no lo recomendaria.

espero que os gustara la entrada
muchos besitos, os quiero

XOXO



1 comentario: