miércoles, 27 de mayo de 2015

TERMINADOS: Mascara Scandal Eyes de Rimmel London




Hola bellezas!

como estais? como va el miercoles?

Espero que la semana este yendo fenomenal, aun que ya sabemos que en cuanto sale el sol nos animamos todos jajaja Pero hoy os vengo con una entrada mas seria, sobre una mascara de pestañas que he terminado hace poco.

Recuerdo que compre esta mascara porque estaba en oferta en Bodybell y habia visto a una youtuber recomendarla muchisimo asi que decidi probar a ver que tal. Lo mejor de estas mascaras de pestañas es el precio, porque podeis encontrarlas con oferta hasta por 3 o 4 euros asi que esta muy bien.

Es una mascara que mas que separar da volumen por lo que no espereis que os haga unas pestañazas de infarto, pero si lo que quereis es densidad posiblemente esta sea vuestra mascara de pestañas. No es una mascara que con el paso del tiempo deje miguitas negras en la ojera ni nada asi, simplemente se va cayendo la pestaña y ya esta. Y de duracion... hasta que se ha secado me ha durado unos 6 meses por lo menos, lo que es una buena relacion calidad-precio ya que por 4 euros que me costo...

Os la recomendaria sin duda si no teneis un buen presupuesto y quereis tener unas pestañas espesas
estoy segura de que no os defraudara :) y espero haberos ayudado con esta review de terminados.

os quiero mucho amores, mil besos

XOXO



2 comentarios:

  1. No hago más que oír buenas críticas de esta máscara, al final voy a tener que animarme con ella pero es que tengo tantas que es imposible gastarlas jajaja aun así me animaré. Un besazo guapa

    ResponderEliminar