martes, 6 de octubre de 2015

ESPECIAL: Labiales I heart makeup

P

Hola muñecas!!

como estais??

Hoy tenemos un post muy interesante, porque he decidido haceros un analisis sobre los diferentes labiales que tengo de la marca I heart makeup. He pensado que para muchas seria interesante, porque ademas de tener gran variedad de tonos son bastante baratos y os pueden sacar de un apuro.

Estos son los que tengo:


de izq a drcha: colour overdose, hanging on the telephone, rap-ture y rancing heart.

En realidad todos me han gustado mucho, excepto el primero que la verdad es que no lo recomiendo para nada porque es demasiado cremoso y queda a parches, ademas de que no dura nada en los labios puesto.... Por lo que diria que la gama con packaying fucsia por fuera no la recomiendo.

Sin embargo la linea de los labiales en formato jumbo que son mates me encanta, porque duran un monton en los labios y ademas el color es muy pigmentado a la vez que bonito. Pero sin duda los que mas me han gustado son los de el ultimo tipo, que ademas tienen la particularidad de tener la barra de labios en forma de corazon. Estos son pigmentados, cremosos pero a la vez duraderos y muy comodos de llevar. En fin... un lujo.

Se que a mas de una os van a gustar este tipo de labiales si los probais. Sin duda os recomiendo los mates y los de packaying negro que la barra es con forma de corazon. Se que no os arrepentireis.

A continuacion os dejo foto con como quedan puestos en los labios
os quiero mucho amores, mil besitos
hasta pronto

XOXO

Colour overdose


Rancing heart


Hanging on the telephone


Rap-ture


1 comentario: