jueves, 28 de abril de 2016

DECEPCION: contorno de ojos luxe caviar de deliplus





Hola muñecas!!

que tal? como estais?

Hoy os traigo una entrada sobre un producto con el que la verdad... no estoy nada contenta. Muchas sabeis que es raro que a mi un producto me decepcione totalmente, pero es que sinceramente... este no se ni por donde cogerlo.

Recuerdo que estaba en mercadona haciendo la compra y compre este producto porque me hacia falta un contorno de ojos y este lo vi de una buena relacion calidad-precio. He de decir que es un producto muy espeso para empezar, y que cuesta bastante estenderlo. Por otro lado tiene un olor bastante fuerte, o mis ojos son muy sensibles... por lo que me escuecen un poco cada vez que lo aplico.

Pero lo peor, de lo peor, de lo peor... es que despues de usarlo una semana... me salieron un monton de granitos pequeños en la zona de la ojera. Que ademas de darme una sensacion de picor increible, me molestaban bastante a la hora de maquillarme. Despues con el tiempo lo he pensado y es que creo que sinceramente el producto hizo reaccion con mi piel, eso o es tan graso que directamente me saco un monton de granitos...

En fin que estoy muy decepcionada con este producto y queria avisaros para que no os pasara lo mismo que a mi y os evitarais el malgasto, que se que muchas de vosotras lo valorais.

espero que os haya gustado la entrada y os quiero mucho
mil besitos y hasta pronto

XOXO



3 comentarios:

  1. El contorno no tiene que oler a nada, y si es asi esta malo, si escuece esta mal, y si salen granitos significa que esta estropeado o malo, tenias que cambiarlo enseguida o devolverlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me a dado una alergia horrible !!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me pica cuando me lo pongo. No voy a utilizarlo más, por si acaso. No me fio.

    ResponderEliminar