lunes, 4 de abril de 2016

Especial compras de complementos.




Hola muñecas!!

que tal??

Espero que hayais comenzado el lunes con muchisimo animo, a ninguna nos gustan los lunes porque traen un monton de trabajo y agobio... pero y si intentamos arreglarlo?

Ultimamente me esta dando mucho mas por comprar maquillaje que complementos. Pero de vez en cuando compro alguna cosilla y la verdad es que me gustaria enseñaroslas por si a alguna le gustan y esta a tiempo de ir a por ellas.

La mayoria han sido cosas necesarias y algun capricho... que como siempre sabeis que tengo que caer con los collares o deportivas jaja. Es que son tan bonitas estas dos cosas!! Pero bueno sin mas que deciros paso a enseñaros las cosas, que espero que os encanten a todas.

Antes de despedirme aviso que se avecina y futuro haul de ropa... sobre todo de chaquetas, que me he vuelto loca :( jajaja pero es que en primavera me apetecen un monton!! 

espero que pronto nos veamos por aqui y mil besos
os quiero mucho amores

XOXO


Women secret


Parfois


Sixty seven


ZARA


Tienda local


Women secret


Tienda local


ZARA


ZARA


Sixty seven


No hay comentarios:

Publicar un comentario