sábado, 16 de abril de 2016

Laca de uñas nº31 de deliplus





Hola muñecas!!

que tal??

Por fin es fin de semana eh?? y que ganas teniamos jajaja Por eso hoy vamos a celebrarlo con una entrada breve pero interesante, ya que igual que ayer vamos a hablar de un producto low cost.

No se a vosotras... pero a mi los esmaltes de uñas me duran poquisimo intactos... tanto que algunos al dia siguiente los tengo totalmente hechos una pena y me los tengo que quitar. Asi que imaginaros mi alegria cuando me compre este esmalte de deliplus simplemente por probar y porque me apetecia un tono asi para las uñas y veo que me dura 4 dias...

El color es totalmente opaco con una sola capa por lo que es un producto que nos cundira mucho. La duracion como os he dicho es sobre unos 4 dias, por lo que esta fenomenal. El precio es de 2,5 euros. 
No se como vayan los demas colores pero la verdad es que me han dado ganas de comprar mas porque este sinceramente funciona de lujo, asi que os lo recomiendo si o si.

Sin mas que deciros os dejo con las fotografias para que veais como queda
os quiero mucho amores y mil besos
hasta pronto

XOXO




No hay comentarios:

Publicar un comentario