viernes, 9 de diciembre de 2016

Cepillo anti-tirones de deliplus



Hola mis nenas,


¿Como se ha presentado este viernes? De momento aquí hace un día bastante soleado, que es de agradecer sobre todo si como yo vais a tener clase esta tarde... eso quiere decir que luego por la noche hará menos frió así que genial.


Pero a lo que vengo hoy es a hablaros de mi nuevo cepillo anti tirones que compre en mercadona. La verdad es que hace tiempo me compre un cepillo de este estilo en una tienda de productos de peluquería porque el mio se lo regale a mi novio (tiene el pelo incluso mas largo que yo). Y bueno... la verdad es que ese cepillo no me salio bien porque era demasiado duro y notaba que me tiraba un poco del pelo.


El caso es que decidí probar con este que no era muy caro, sobre todo porque tenia mango y me parece mucho mas cómodo a la hora de peinarnos. He notado que me desenreda el pelo totalmente sin tirones y muy bien, y os aseguro que a veces lo tengo sequisimo debido a un proceso que estoy llevando para quitarme el tinte fantasía. También noto que las púas son resistentes y que con el uso del cepillo no se me han doblado o quejado fofas.


Por lo tanto os lo recomiendo muchísimo ya que cuida y peina el pelo de una vez, y son algo mas baratos que los famosos tangle teezer, ademas no debemos olvidar el pro de que tiene mango. Ahora contarme vosotras:


¿Habéis probado este tipo de cepillos? ¿Os gustan? ¿Que marca os gusta mas?


Gracias por leerme y besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario