viernes, 2 de diciembre de 2016

Quad Shade+light plum de Kat Von D



Buenos días nenas,


El fin de semana ha comenzado y con el las buenas noticias. Después de mucho tiempo sin poder hacerme con otra de las paletas de Kat Von D, hasta ahora de mis favoritas, por fin con el Black Friday pude comprarla en El corte ingles a nada mas y nada menos que 16,50 euros. Normalmente estas paletas tienen un precio de mas de 10 euros, pero se ve que la web se volvió loca e hizo unas rebajas que nos teníamos mas que merecidas, de hecho me hice con algunos labiales que veréis en una entrada futura.


Pero hoy de lo que venimos a hablar es de esta paleta. Recuerdo que cuando salieron los cuatro quad de esta marca mis ojos hacían chiribitas, las quería todas si o si. Pero bien es verdad que me parecían algo caras para el precio que tenia, ahora mismo os digo que merecen la pena SI o SI.


La marca nos dice de estos quads: Atrévete con el contouring y da a tu mirada un nuevo estilo con ayuda de estas 4 Sombras de Ojos Shade + Light Eye Contour Quad. Estos cuatro colores se agrupan por paletas especialmente predeterminadas. Estas están compuestas por las sombras de ojos altamente pigmentadas, sedosas y combinables tan características de Kat Von D y se presentan en un codiciado estuche en forma de ataúd. Saca a relucir la belleza de tu mirada con una base neutra y continúa con el contouring para definir y resaltar la forma ideal del ojo a tu antojo. Cada estuche incluye una guía ilustrada por la misma Kat Von D con los pasos a seguir para realzar, definir, resaltar o disimular los detalles del contorno de los ojos con ayuda del color.

"La verdadera inspiración que dio lugar a la gama Shade + Light se forjó tras años y años estudiando el uso de sombras e iluminadores en mis dibujos" (Kat Von D).

"El hecho de que ningún producto cosmético de Kat Von D se pruebe en animales me llena de orgullo". (Kat Von D).

Para acentuar el color de los ojos, selecciona una escala que genere un contraste:
Sage: especialmente recomendado para ojos marrones
Plum: para ojos verdes
Smoke: para todos los colores de ojos
."



En mi opinión os tengo que decir que aun que la marca exprese que cada quad es para un tipo de ojos, os puedo asegurar que escojáis el color que escojáis os sentaran bien. En mi caso elegí el tono plum porque era mi favorito y no tenia nada por el estilo en sombras mate. La verdad es que las sombras son muy muy pigmentadas, sedosas y se aplican y difuminan muy bien. Con el paso de las horas no he notado ni que se pierdan ni que me hagan pliegues. La presentación me parece impecable, sobre todo si como a mi os encanta el estilo rockero, y ademas se ve bastante resistente el envase.


Si les tuviera que poner algún pero diría que a veces las sombras sueltan algo de polvo cuando pongo el pincel en ellas y eso es un poco engorroso, pero eso no significa que pigmenten menos, sean de peor calidad o se pierda el color. En resumen, son unas paletas que recomiendo muchísimo, de hecho estoy deseando hacerme con la de tonos verdes porque me parece preciosa. Son pequeñas para viajar y puedes hacerte todo tipo de looks con ella, tanto de noche como de día.


Solo me queda pedir que a ver si me cae por Navidad... os dejo con las fotos aquí mas abajo para que la veáis y poco mas jajaja Ahora decirme vosotras:


¿Habéis probado las paletas de Kat Von D? ¿Que os parece su linea de maquillaje? ¿Os gustan estos quads?


Mil besos y hasta pronto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario