miércoles, 7 de diciembre de 2016

Labial liquido 03 de Deliplus



Hola nenas,


¿Como estáis? El día festivo seguro que nos ha venido bien a todas y es que madre mía... después del fin de semana tan loco que he tenido necesitaba un día de descanso SI o SI. Espero que como yo también hayáis aprovechado para pasar este día haciendo lo que mas os gusta.


De lo que vengo a hablaros hoy no es de otra cosa sino la moda tan grande de los labiales líquidos que estamos teniendo este año, tanta es la cosa que el otro día caminando por Mercadona me encontré con este tipo de labiales en la zona de perfumería. Como imagináis no pude resistirme...


De primeras he de deciros que no son como los labiales fijos o líquidos a los que estamos acostumbradas, así que si estáis buscando un labial que no transfiera este no es el vuestro. Si tuviera que compararlos con algunos la verdad es que me recuerdan mucho a los Melted de Too Faced o a los Suede de NYX. Debemos tener en cuenta que aun que son labiales que no son totalmente mates y transfieren un poco son bastante buenos y duraderos, que ahora parece que es una locura incluso que un labial transfiera.


Hablándoos ya mas del labial he de deciros que es muy muy pigmentado y cremoso, con una sola capa vais a cubrir todo el labio y la verdad es que no he notado que se necesiten mas. Aun que parezca cremoso no se sale ni mueve del labio en ningún momento, y con el paso del tiempo como que se adhiere al labio... y no lo quitas así como así.


Otra cosa que me gusta mucho también es el olor, ya que es dulce como avainillado, y el envase que me parece muy cómodo y se nota que no se va a romper así o como así... eso si, es un poco feo a mi gusto. El aplicador también es cómodo y hace que se aplique bien el producto, aun que si fuera un poco mas en punta no me quejaría.


En resumen es un producto que os recomiendo si estáis buscando un labial liquido que no reseque y con colores opacos, ademas como alternativa a los otros esta muy bien ya que son mas baratos. Y ahora decirme vosotras:


¿Os gustan mas este tipo de labiales que los fijos? ¿Os llama la atención?


Gracias por leerme y hasta la próxima. Besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario