miércoles, 26 de abril de 2017

Especial: Pelo rosa



Hola bellezas,


El post de hoy va a ser interesante puede que para muchas, aun que otras también lo odien. Sin embargo he pensado que seria muy interesante compartirlo con vosotras por si alguna tiene idea de ponerse el pelo de este color.


Yo llevo mas de un año con californianas de color. He pasado tanto por tonos turquesas, como morados, violetas y ahora rosa... Estoy muy contenta con todos mis looks, pero la verdad es que ya me apetecía un cambio y no se... tengo idea de en vez de ponerme solo las californianas rosas ponerme todo el pelo. La verdad es que normalmente suele ser un proceso lento y tedioso... si todo sale bien esta semana lo llevare a cabo así que posiblemente tendríais un post en el blog de como me ha resultado el proceso.


Pero el post de hoy me gustaría dedicarlo a imágenes de inspiración que he ido recopilando sobre como quiero que se me vea el pelo, o algún estilo parecido. Así os vais haciendo una idea de lo que tengo en mente y espero que os ayude tanto como a mi.


Gracias por leerme una vez mas.
Mil besos.





























































No hay comentarios:

Publicar un comentario