miércoles, 19 de abril de 2017

Serum Effaclar Anti-age



Hola muñecas!


Los comienzos de semana siempre son duros y aun que estemos ya a mitad de esta me gustaría compartir con vosotras un post muy especial. Últimamente me estoy volviendo muy fan del tratamiento facial, y esto hace que sepa valorar mucho mejor los productos que llegan a mis manos, incluso de vez en cuando encontrar una pequeña joya para añadir a mi rutina.


Este es el caso de el serum destinado a pieles mixtas o grasas con tratamiento anti edad de la firma La roche posay. La verdad es que hasta la fecha no había probado ningún serum seriamente, siempre notaba que eran peores para mi piel y que incluso me la dejaban peor de lo que la tenia. Pero desde que probé este producto la verdad es que estoy totalmente enamorada de el.


Yo lo utilizo siempre en mi rutina nocturna, nunca por la mañana. Suelo sacar tres gotas del gotero, frotar un poco las manos y ya extendermelo por la cara a toquecitos. He de deciros que en mi experiencia he notado que si o si necesito una hidratante después de utilizar este producto. Asi que probablemente no os sustituya la función de una hidratante, sino que es mas bien a modo de tratamiento para mejorar la calidad de la piel.



Desde que lo estoy usando he notado que no me ha salido ni un granito, la piel tiene una textura mucho mas lisa, incluso están desapareciendo algunas marquitas que tenia de granitos... y sobre todo, por la mañana me levanto con una piel de porcelana estupenda!! Si tenéis la piel mixta como yo os lo recomiendo un montón porque probablemente os va a encantar.


Los únicos puntos que le veo negativos es que el envase es de cristal y si no tenemos cuidado podemos romperlo en un abrir y cerrar de ojos, otro envase mas resistente me habría gustado mas. Y por ultimo he notado que si me paso un poco al extenderlo y me roza la zona del contorno de ojos me escuece muchísimo, así que es algo a tener en cuenta. Sin embargo, por todo lo demás es un producto que me encanta.


Gracias por leerme.
Mil besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario