viernes, 21 de abril de 2017

Models own: Labial liquido Raspberry Mojito



Hola chicas,


El viernes ya esta aquí y por eso quería celebrarlo con vosotras con una entrada sobre labiales. Ahora mismo no hay labiales que me gusten mas que los líquidos, y he estado bastante tiempo probando este para ver cual era mi opinión sobre el y comentarlo con vosotras.


La verdad es que es la primera vez que pruebo la marca Models Own y es el único producto que tengo de esta. Este tipo de labiales son algo distintos a los labiales líquidos comunes que estamos acostumbradas, yo diría que tienen mas una textura mouse que liquida. Esto hace que se puedan aplicar mucho mejor en el labio y que no corramos el riesgo de salirnos como con los otros.


Otra cosa que he notado es que resecan mucho menos que otros que hasta me craquelan el labio, no es que sea hidratante pero os dejara el labio tal y como lo tenéis. Con una pasada es cubriente y pigmentado, y el aplicador es bastante fino en la punta lo que hace que podamos delinear el labio totalmente bien.


De duración... a mi me dura igual que otros que tengo de otras marcas. Si bebéis os durara bastante tiempo pero si coméis algo grasiento os desaparecerá por el centro del labio seguro. Sin embargo este fallo se elimina por el olor tan rico a chicle de menta dulce que tiene el producto, resulta refrescante en los labios a la par que diferente e único.


En resumen, son unos labiales líquidos bastante buenos con el pro de que no resecan el labio. Si bien me ha gustado mucho no creo que vuelva a repetir con ninguno mas de la marca ya que el precio me parece bastante mas elevado que por ejemplo los de NYX que se parecen mucho en características. Espero haberos ayudado si estabais dudando si comprar o no este labial.


Gracias por leerme.
Mil besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario