miércoles, 17 de mayo de 2017

Champu Miracle Light de Aussie



Hola bellezas,


Parece que las ultimas semanas los post van de cabello, pero la verdad es que con el tute que le estoy dando al pelo no es para menos... estoy probando un montón de productos nuevos, ademas de terminando otros que tenia en la recamara.


Hoy os quiero hablar de el champú equilibrante de la marca Aussie. Como muchas sabréis el año pasado se hizo muy famosa esta marca en los canales de Youtube. Yo la verdad es que ya he gastado ya varios productos de la firma pero esta era la primera vez que probaba un champú equilibrante de esta firma y como ya lo he terminado he pensado que era una buena ocasión para hablaros de el.


El un champú que os vendrá genial si tenéis las raíces grasas pero las puntas secas. He notado que el pelo me dura mas limpio y brillante con este champú que con otros. Ademas me encanta que con muy poca cantidad hace mucha espuma y deja el pelo bastante suave. Lo que creo que no cumple es que hidrate las puntas... ya que yo la verdad es que las tengo bastante dañadas y si no utilizaba una buena mascarilla se me quedaban algo secas.


En resumen, me parece un champú bastante neutro y que alarga los lavados. Os ira bien si padecéis de raíces grasas ya que va a hacer que os dure mucho mas el pelo limpio. Pero si tenéis el pelo muy dañado no os lo recomiendo porque os resecara las puntas. Sin embargo un punto que veo a favor es que dura el olor del champú en el pelo y es un olor muy rico.


¿Repetiría? De momento no creo, porque he encontrado otros champús que me van mejor para mi tipo de pelo.


Gracias por leerme.
Mil besos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario