viernes, 19 de mayo de 2017

Labiales Color Fix de deliplus



Buenos días bonitas,


Llevo tiempo queriendo hacer esta entrada, pero aun que tengo estos labiales mas de un mes la verdad es que no había podido probarlos a fondo para haceros una revisión con fundamento. Son unos labiales que han tenido mucho éxito en la red, todo el mundo se ha vuelto loco comprándolos y la verdad es que yo he tenido la suerte de que me los han regalado.


Para resumiros como son en pocas palabras os diré que si habéis probado los Full Throttle de Nyx son los labiales mas parecidos que he probado. Con una sola capa cubren el labio muy bien, en principio son muy cremosos y esto hace que se apliquen estupendamente, pero luego se secan y quedan totalmente mates. No manchan, no se corren y deja un acabado aterciopelado que por lo menos a mi me vuelve loca.


El olor que tienen también es muy atractivo ya que es como dulce, ademas de que el envase me parece totalmente un acierto ya que podemos ver el color del tono que vamos a ponernos desde fuera. Si a esto sumamos que tiene un formato muy fino que nos permite llevarlo donde sea... Es un 10!


La duración de estos labiales es muy alta si no coméis o bebéis, así que os los recomiendo si o si porque por el precio que tienen son una maravilla. Ya solo me queda enseñaros los tonos para que decidáis vosotras y me contéis.


Gracias por leerme.
Besos.



Tono 03


Tono 01


Tono 04


Tono 02




No hay comentarios:

Publicar un comentario