viernes, 12 de mayo de 2017

Essence: Productos que no cumplen las expectativas



Buenos días preciosas,


A menudo compramos productos low cost que esperamos que tengan buena calidad y nos solucionen un problema. Muchas veces nos funcionan... pero otras veces como en este caso, los productos no cumplen las expectativas que nosotras hemos puesto en ellos.


Con esto no quiero decir que no me gusten los productos de Essence, de hecho tengo alguno que si que me parece bueno para el precio que tiene. Pero estos dos por ejemplo me han resultado malisimos para el resultado que yo esperaba. A continuación os contare por que no me han funcionado estos dos correctores.


Soy una persona que tiene ojeras bastante moradas, aun que solo en la zona interior del ojo ( la que pega a la nariz), por lo tanto necesito correctores que me cubran esta zona. Elegí estos dos formatos porque por el precio que tenían me parecía muy interesante probarlos a ver si me funcionaban y ademas había oído muy buenas criticas por la red.


Sin embargo he de deciros que son un producto que no cubren casi nada, y si cubren a las dos horas no tengo nada en la piel. También he notado que cuesta mucho difuminarlos y si lo haces prácticamente desaparece todo el producto... Ademas he notado que sobretodo el corrector en mouse me reseca mucho la zona. Si lo juntamos con que los envases no me parecen lo mas cómodo y el pincel del corrector liquido no me gusta nada... ya os podéis imaginar mi decepción.


Aun así sigo en la búsqueda de un corrector que me vaya bien para la zona de la ojera, así que si conocéis alguno contarme por favor.


Gracias por leerme una vez mas.
Besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario