miércoles, 28 de junio de 2017

Compras de Nueva Temporada



Hola bonitas,


Espero que todas esteis pasando un maravilloso ecuador de semana. A mi la verdad es que la semana me esta yendo mejor de lo que esperaba así que estoy contenta.


Pero a lo que vengo hoy es a contaros mis ultimas compras de ropa y complementos de Nueva temporada. La verdad es que tengo bastantes cosas acumuladas y quería enseñároslas antes de que empiecen las rebajas, porque luego sabemos que todas nos volvemos locas jaja


Así que creo que seguramente os va a gustar a todas. Aquí encontrareis tanto complementos, ropa y algún accesorio bastante especial. Y sin enrollarme mas vamos a ver las fotos.


Gracias por leerme una vez mas.
Besos.


Camisa bordada ZARA


Bolso Mango


Pendientes Parfois


Gafas de sol Hawkers x Paula Echevarria


Blusa tienda local


Pendientes Parfois


Anillo Joyeria INDRA


Blusa ZARA


Pendientes Mango


Anillo Joyeria INDRA


Blusa Mango




2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Que cositas más monas! Los pendientes son monísimos.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar