viernes, 23 de junio de 2017

Desmaquillane They´re real de Benefit



Hola bonitas,


Mil perdones por estar tan desaparecida pero es que he tenido problemas de salud... así que no he podido estar todo lo bien que quisiera ni por el blog.


Sin embargo ya he vuelto y hoy me gustaría comenzar con un análisis de productos terminado: el desmaquillante de benefit llamado They´re real, el cual me vino en un set de minitallas que siempre son buenos para probar nuevos productos de la marca y decidir si de verdad merece la pena comprarlo o no.


Este limpiador esta dedicado especialmente a la mascara con el mismo nombre, la cual tengo que decir que es muy difícil desmaquillarla, aun que con paciencia se termina haciendo.


Pues bien... he de deciros que este desmaquillante no me ha gustado nada de nada. Es como una crema blanca que tienes que extender sobre las pestañas y dar un ligero masaje hasta que consigas eliminar la mascara en su totalidad. La verdad es que yo me tiro mas de dos minutos frotando el ojo y nunca elimina del todo la mascara, siempre tengo que utilizar después un disco con agua miscelar porque sino tengo esos desagradables restos de color negro que luego aparecen en la ojera o el lagrimal.


Ademas considero que la textura es muy grasa y luego me deja el parpado pegajoso, por lo que aunque funcionara el producto esta característica seria un pero muy grande. Ademas si no tenéis cuidado y os entra un poco dentro del ojo tendréis la mirada nublada unos segundos. También creo que el envase hace difícil sacar el producto de el, ya que al final yo he tenido que cortarlo porque sino me dejaba un tercio sin uso.


Por lo demás me parece un producto suave, no me han picado los ojos y parece hidratante. Sin embargo por el precio que tiene el producto no os recomendaría que lo comprarais y yo no volveré a probarlo. Hay desmaquillantes bifasicos que hace muy bien esta función y por un tercio del precio.


Espero haberos ayudado y gracias por leerme.
Mil besos.



1 comentario: