lunes, 26 de junio de 2017

Lullage rougeXpert: Spray calmante



Buenos días bonitas!


El lunes parece que comienza bien y cargado de muchas cosas por hacer, la verdad es que esta semana pienso disfrutar a tope de ella porque me vienen luego dos cargaditas. Pero hoy vamos a disfrutar con un post dedicado al tratamiento facial que se que a muchas os encantara.


Se trata de un producto que ha sacado nuevo ahora la marca Lullage con su linea llamada rougeXpert dedicada a las pieles mas delicadas y con rojeces. Llevo usando este spray mas de un mes y la verdad es que me he quedado bastante sorprendida por el así que no podía dejar de contároslo.


Se trata de un spray destinado a hidratar la piel y evitar aquellas malditas rojeces que siempre nos traen por el camino de la amargura sobretodo a las pieles mas claras, calma nuestra piel debido a el agua de loto que lleva en sus componentes. Si tienes la piel sensible preveo que sera un producto que te encantara. Yo lo he ido usando cada vez que tenia calor, sentía tirantez en mi piel o picor; La verdad es que la sensación de alivio se nota al instante y deja un descanso en la piel impresionante.


Otra cosa que me ha conquistado del producto es el envase, y es que considero que es cómodo y muy funcional. Si unimos esto a que el diseño es bonito y no es nada feo si lo sacamos del bolso porque tengamos que rescatar nuestra piel... la verdad es que gana mas puntos.


En resumen, un producto que solo con unas cuantas periodizaciones te llenara de bienestar si o si. Os lo recomiendo sobre todo en fechas como esta, porque a mi con el calor me esta ayudando un montón.
Si lo probáis contarme!!


Gracias por leerme una vez mas.
Mil besos.




1 comentario: