miércoles, 13 de junio de 2018

Iluminador Glowcomotion de W7



Hola bonitas,


Ya estamos en el ecuador de la semana y eso siempre hay que celebrarlo. La verdad es que no se me ha ocurrido mejor forma que hacerlo con algo brillante y reluciente, así que he pensando hablaros de uno de los iluminadores, si no el mas famoso de la firma, el cual se llama Glowcomotion.


Si eres asidua de vídeos de youtube seguro que has visto esta preciosidad mil veces, yo la verdad es que lo tengo ya hace tiempo pero siempre me gusta tomarme un periodo de prueba con los productos para ver si de verdad merecen la pena o toda la fama que tienen.


Para comenzar el envase de el producto no me gusta mucho... no se si es el color, pero no me parece elegante o bonito, aun que es bastante funcional. Un punto a favor que tiene es que trae un espejo bastante grande en el cual nos podemos retocar o mirar sin ningún problema.


Pero ya hablando del iluminador en si... es que es una maravilla. El polvo es super fino, se difumina que da gusto, con poca cantidad nos da un brillo alucinante... no se pierde a lo largo de las horas y ademas no queda a grumos en la piel. Si me preguntáis lo que mas me gusta de este iluminador son dos cosas: que no resalta la textura de la piel y el efecto mojado que deja en ella, vamos... me quedo corta si os digo que es totalmente espectacular.


Un producto indispensable y una joya teniendo en cuenta el precio que tiene de 2.99 eur... ya solo me queda deciros una ultima cosa: ¿Qué hacéis que no salís corriendo a por el?


Gracias por leerme una vez mas.
Mil besos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario