viernes, 15 de junio de 2018

Tinte fantasia esmeral green de Crazy colors



Hola bonitas,


Bienvenidas a un capitulo mas sobre tintes de colores y mi cabello. La verdad es que siempre que puedo estoy probando tonos nuevos y desde que empece no he parado jaja por eso, cada mes y medio o así suelo probar un tono nuevo.


Esta vez me ha tocado probar el tono Esmerald Green, ya había probado varios tonos de verdes distintos pero al ver este en la carta la verdad es que me llamo mucho la atención y no me pude resistir.


Es un tono verde hierba totalmente, ni tira al azul ni al amarillo, y a mi gusto no es nada chillón. Se aplicada en el pelo como los anteriores, con el cabello limpio y seco. Lo deje actuar media hora y el resultado fue muy bonito. No he notado que me reseque el pelo, ni me que lo maltrate, simplemente ha depositado el color y ya esta.


De lo que si me he dado cuenta es de que es mucho menos pigmentado que otros tonos que he probado y que por lo tanto se me ha ido antes, a los 4 o 5 lavados ya no tenia casi nada y me ha dado mucha rabia... por lo que no seria un tono que recomendaría que comprarais si estáis pensando en poneros el cabello verde.


Sin embargo, aquí abajo os dejo las fotos de como me quedo a mi para que os hagáis una idea.


Gracias por leerme una vez mas.
Mil besos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario