viernes, 1 de junio de 2018

Gama elixir de argan de Original Remedies



Hola bonitas,


Sobre cuidados y mimos... la verdad es que de mis favoritos siempre han sido los de la piel y el cabello, y hoy he pensando que seria un buen día para hablar de como dar mimos a nuestro cabello y que en esta época consigamos tenerlo sano y precioso.


Hace unas semanas me mandaron estos productos de Original Remedies y como hasta la fecha he probado muchos de sus champús la verdad es que no dude en probar esta campaña. Como todos sus productos están formulados a base de productos naturales que ayudan a mejorar el aspecto de nuestro pelo y lo cuidan.


Esta gama esta indicada para cabello dañado o que necesite un extra de hidratacion. El champú me ha resultado muy hidratante a la vez que me la dejado el cabello suelto y limpio, lo recomendaría mucho por que la verdad es que no engrasa nada el pelo y queda muy muy bonito sin apelmazarse.


La mascarilla a mi gusto si es mucho mas hidratante, de hecho si tenéis el pelo fino debéis de tener cuidado porque como os paséis se os quedara el pelo apelmazado y un poco sucio. Pero la verdad es que si le coges el truco y utilizas la cantidad justa te queda el pelo muy suave y sin puntas abiertas. Otra forma de la que la utilizo yo es por ejemplo como mascarilla pre-lavado y me deja el pelo espectacular, si aun no habéis utilizado las mascarillas de esta forma os animo a hacerlo porque queda precioso el pelo.


Y por ultimo el aceite en crema me ha sido muy útil tanto para los días que tenia mucha prisa y no me ha dado tiempo a dejar la mascarilla el suficiente tiempo, como para entre lavados darle un chute de hidratacion a mi pelo. De los 3 productos este es el que me parece mas innovador y creo que nos ayudara mas a mantener el pelo sano e hidratado, ya que no necesita aclarado.


Espero daros ganas de probarlo y haberos ayudado.
Gracias por leerme una vez mas.
Besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario