jueves, 31 de mayo de 2018

Base de maquillaje Fresh & fit de essence



Buenos días bonitas,


Me gustaría hoy hablar con vosotras sobre una de las bases que mas me ha gustado últimamente, y no solo por su textura, sino también por su tono. Si sois blanquitas como yo, sabréis que encontrar una base de tu tono la mayoría de las veces es totalmente una odisea. Siempre te quedan oscuras y encima algunas luego oxidan... así que fíjate.


Por eso cuando empece a oír que esta base de essence tenia tonos muy claritos que no le servían a nadie pero que aun así la base tenia mucha calidad, no dude en comprarla. He de decir que yo uso el tono mas claro, el 10 y me va perfecto... aun que hace unos meses si se me notaba un poco la diferencia... por lo que para mi gusto no son tan claros.


Hablando ya de la base en si tengo que deciros que es de textura cremosa, al principio hidratante y deja un satinado en la piel precioso. No he visto que de problemas al difuminarla y la verdad es que con una sola capa cubre muy bien. No he tenido ningún problema con la duración, de hecho este fin de semana la utilice para unos conciertos y me aguanto divinamente. Tampoco me ha sacado brillos, así que imaginaros lo contenta que estoy por el precio que tiene la base.


Por otro lado tengo que deciros que el envase me parece muy cómodo y que tenga dispensador ya le da muchos puntos mas también. Sin duda seguiré usándola y no puedo hacer nada mas que recomendaros la para que la disfrutéis tanto como yo


Gracias por leerme una vez mas.
Mil besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario