martes, 1 de mayo de 2018

Panda´s dream de Tony Moly


Hola bonitas,


Que ganas tenia de un día festivo... no os lo imagináis, ademas este día sera genial porque tengo una sorpresita montada jaja ya os iré contando!!


Pero hoy me gustaría hablar de un pack que compre en las rebajas de Sephora de la marca Tony Moly, que aun que fuera en esa fecha la firma vende todos estos productos por separado.


Anteriormente os escribí una entrada sobre el contorno de ojos así que no voy a extenderme mucho sobre el. Pero quiero deciros que es un producto que me encanta para despertar la mirada por las mañanas y que seguro que compraría si me viniera en otro pack.


Los otros dos productos que encontramos en el pack son un cacao de labios con color y un labial en formato jumbo con un tono rosita claro precioso. El cacao a mi gusto es un cacao normal, no he notado que me hidrate mucho los labios ni que me los recupere, pero para una hidratarlo superficial esta muy bien, ademas el envase es muy bonito...


Pero si tenemos que hablar de el labial, a mi sinceramente me parece precioso. El formato es muy practico y lo podemos guardar donde sea sin miedo a que se nos abra. La textura es muy cremosa pero no se escurre en ningún momento fuera de el labio. Ademas de que cubre con una sola pasada y al principio queda jugoso pero poco a poco queda satinado con un efecto espectacular. Ademas su duración es bastante alta ya que he llegado a veces después de 4 horas con labial aun puesto y eso para una barra hidratante es un milagro.


En resumen recomendaría el pack aun que solo fuera por el contorno de ojos y la barra de labios, para mi gusto tienen muy buena calidad y ademas los envases son preciosos.


Nos veremos en una próxima entrada, gracias por leerme.
Besos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario