viernes, 4 de mayo de 2018

Paleta de sombras Lid Lingerie de NYX


Hola bonitas,


Esta semana hemos vuelto a el frió, con lo bien que estábamos con el calorcito y buen tiempo que se había quedado. Pero bueno a ver si tenemos suerte y poco a poco vamos recuperando el calor...


Hacia tiempo que quería hablaros sobre esta paleta que compre en febrero en las tiendas NYX. La verdad es que no pude resistirme porque la veía por todos lados... y como suelo hacerme muchos looks con neutros me la traje a casa.


Para empezar he de deciros que el envase me parece bastante resistente y grueso, ademas al ser transparente vemos totalmente los tonos de las paletas y eso la hace muy útil. Ya hablando de la calidad de las sombras... la verdad es que me he quedado alucinando porque no son nada polvorientas y pigmentan bastante bien, por el precio que tiene la paleta me parece impresionante.


Con que solo cojamos un poco con el pincel cubrimos todo el parpado perfectamente, se difuminan muy fácilmente y dejan unas transiciones muy bonitas. Si bien he de decir que a mi gusto solo con esta paleta no se pueden hacer muchos looks, yo mas bien la tengo para transiciones en looks mas coloridos o para mezclar con sombras shimmer. Aun así, si os gustan mucho las sombras mate estoy segura de que le sacareis un montón de uso.


Espero que os halla gustado mucho mi reseña y gracias por leerme.
Besos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario