martes, 29 de mayo de 2018

Tinte colorista en el tono Indigo



Hola bonitas,


La entrada de hoy va sobre otro de mis cambios de looks, seguro que si muchas me seguís desde hace tiempo sabréis que cada poco me cambio el color de el pelo o me lo corto... la verdad es que desde pequeña me ha encantado y aquí sigo.


Hace unos meses me compre tres tonos diferentes de Colorista, el peacock blue ya lo visteis anteriormente en una revisión y ahora he utilizado el tono Índigo.


De primeras os digo que me gusta mucho mas que el anterior que use de esta marca. La aplicación es muy sencilla ya que solo tenemos que ponernos la mascarilla con color por todo el pelo y dejarla actuar durante media hora o 40 minutos. El tono que queda la verdad es que es espectacular y muy muy bonito, sobre todo si os gustan estos tonos como a mi.


Ahora vienen los puntos negativos... para el precio que tienen estos tintes creo que traen muy poca cantidad y si tenéis el pelo largo o mucha cantidad no creo que tengáis suficiente con un bote. También dice que es un producto que hidrata el pelo y después de aplicarlo no hace faltar utilizar acondicionador, pero si yo no lo hago la verdad es que se me queda el pelo muy seco, asi que no recomiendo este paso.


Y por ultimo... me he lavado ya tres veces el pelo y la verdad es que ha escupido mucho color por lo que no creo que aguante todos los lavados que dice en la caja. He probado tintes mas pigmentados que este, ah! y tenéis que tener en cuenta que estoy notando que se esta deslavando en un tono verdoso, por lo que si no os gustan estos tonos os recomendaría no usar este tinte.


Por lo demás es un tono precioso, el producto funciona bien y la verdad es que es muy sencillo de usar, cuando use el otro tono que tengo os comentaré también como me ha ido para que tengáis una idea.


Gracias por leerme una vez mas.
Mil besos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario