jueves, 10 de mayo de 2018

Iluminador night glow de W7


Hola bonitas,


Como estamos a pocos días de el fin de semana hoy tengo ganas de hacer una entrada sobre iluminadores, y como últimamente estoy aumentando mi colección muchísimo... he pensando que seria una gran idea hablaros de este ultimo que me regalaron de W7.


No se que tiene esta marca o como hace las formulaciones... pero la verdad es que todos los iluminadores que he comprado hasta la fecha me han vuelto loca... Este supuesta mente es un clon de el High Beam de Benefit, ya os digo yo que tengo los dos y no se parecen en nada, pero el iluminador me encanta.


Para comenzar el envase me parece lo mas, al ser como un esmalte de uñas es muy original y la verdad es que a la vez que bonito se ve resistente. Pero si nos ponemos a hablar de el producto tengo que deciros que es muy liquido pero se aplica con muchísima facilidad. Por otro lado con solo unos toquecitos se difumina y queda integrado en la piel dando una luz impresionante. Ademas he notado que me dura toda la mañana intacto sin problemas, y alguna noche que he salido de fiesta también.


Lo único que tenéis que tener en cuenta es que tiene partículas de brillo por lo que si no os gustan no creo que sea vuestro iluminador. Yo por el precio que tiene... que creo que es de 1,99 euros... ni me lo pienso. Si sois amantes de los iluminadores lo necesitáis tanto como yo. A continuación os dejo unas imágenes de como queda y ya decidís vosotras.


Gracias por leerme una vez mas.
Mil besos.



Con luz natural


Con flash


No hay comentarios:

Publicar un comentario