lunes, 7 de mayo de 2018

Coloretes Hoola y Dandelion de Benefit


Hola bonitas,


Acabamos de comenzar una nueva semana y tenia muchas ganas de compartir con vosotras dos productos que compre hace tiempo en minitallas que la verdad es que desde que los tengo ha sido un antes y después para mi.


La marca Benefit es famosa por sus productos, pero sobre todo por sus coloretes. Cada año suele sacar uno nuevo que la verdad es impresionante y como yo soy presa fácil aproveche la ocasión para comprar dos formatos de viaje de dos de ellos.


Para comenzar los dos tienen un envase perfecto, protege mucho el colorete y ademas los colores son bonitos y atractivos. Si contamos con que ademas podemos sacarlo de su envase y ponerlo en una paleta... todo son ventajas.


Pero si ademas contamos con que el producto es de muchísima calidad la verdad es que nos gana. El polvo que contienen esta muy bien prensado y al pasar el pincel no resultada nada polvoriento. Con poca cantidad pigmenta bastante y podemos aplicarlo en nuestras mejillas graduando bien la intensidad. Lo que menos me ha sorprendido sin embargo es la duración, debido a que me ha durado mas o menos como algún colorete que tengo de gama media y la verdad es que esperaba bastante mas duración.


Sin embargo los colores son preciosos y siendo en minitalla el precio es bastante razonable, lo que lo hace una buena opción a la hora de elegir un nuevo colorete. Si contamos ademas con su pequeño tamaño que lo hace perfecto para viajar... no tenemos mucho que pensarnos.


Os dejo las imágenes abajo de los dos en concreto y muchas gracias por leerme.
Mil besos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario