martes, 8 de mayo de 2018

Colonia Charging life de ZARA


Hola bonitas,


Normalmente no suelo hacer entradas de este tipo, si bien es porque me cuesta mucho utilizar colonias y normalmente me canso antes de terminar algún bote. A pesar de que tengo varios perfumes en mi colección creo que solo he terminado 3 en toda mi vida...


Pues bien, hace unos meses estaba comprando en ZARA algunas cosas cuando de repente en la caja al pagar me tope con esta colonia, la olí... y ahí comenzó mi amor.


Es una colonia bastante fresca pero con un punto dulzón que a mi me encanta. No se describir mucho los olores de este tipo de productos pero a mi a lo que mas me recuerda es a los chicles de melón con un punto especiado...


La duración esta muy bien y me dura toda la mañana sin problemas, ademas mas de una persona me ha preguntado cual es el perfume que usaba y se han sorprendido un montón al descubrir que era esta colonia y solo costaba 5.95 euros.


Y aun que esta sea una entrada breve, os recomiendo mucho que si pasáis por una tienda le deis una oportunidad y la probéis, porque a mi me encanta.


Gracias por leerme una vez mas.
Mil besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario