miércoles, 2 de mayo de 2018

Pack de pinceles de Primark


Buenos días.


Seguro que muchas ya habréis oído la fama que tienen últimamente las brochas de la tienda Primark, así que supongo que una entrada como esta no necesita ni si quiera presentación. ¿Que puedo deciros? La verdad es que hasta hace dos meses no había podido ir a un Primark pero en cuanto tuve la oportunidad la verdad es que no dude en probar sus brochas por el precio tan barato que tienen.


Como veis mas abajo yo he hice con estos dos packs de brochas de ojos, ahora lo pienso y la verdad es que creo que hubiera utilizado mas uno de ojos y otro de rostro, pero es que el diseño me conquisto...


Hablando de el primer pack tengo que deciros que el diseño es impresionante, recuerdan muchísimo a baritas mágicas y es imposible negar que a Harry Potter, así que si os gusta seguro que no os podéis resistir a comprarlo. Sin embargo aun que el pelo es de buena calidad y hacen muy bien su función... los mangos pesan muchísimo y hacen que sea mucho mas difíciles utilizarlas. Creo que hoy en día no las volvería a comprar si supiera eso, así que os lo comento por si a alguna le interesa. Aun así los pinceles hacen muy bien su trabajo y el pelo es de buena calidad.


Sin embargo el pack en tonos azules me ha encantado. Los pinceles son muy ligeros, el pelo tiene una buena calidad y hacen totalmente su función. Ojala sacaran un set con la misma calidad pero para rostro porque estoy segura de que lo compraría. Ademas al tener un estuche portable me resulta super cómodo para viajar, este pack si os lo recomiendo totalmente.


Espero que os sirva mi experiencia comprando pinceleria de Primark y si vosotras habéis probado algún pack distinto al mio contarme, porque estoy deseando probar mas cosas.


Gracias por leerme.
Mil besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario