lunes, 28 de noviembre de 2011

Curlesque de TIGI



Hola chicas!!

como andais??

yo tomando decisiones drasticas!! pero es que sino no se puede seguir adelante, asique si, hoy si estoy contenta de verdad y bien.
con muchas ganas de comerme el mundo y de que nadie me pare.

sin embargo hoy a lo que vengo es a contaros uno de los ultimos productos que he comprado para mi pelo.

por si no lo sabeis yo tengo una melena larga, pasando el pecho ya, y tenerla en condiciones y mas o menos peinada es un suplicio.
sobre todo con lo que pesa el pelo y deshace el ondulado!!

asique ni corta ni perezosa me salte a comprar este producto como tenia tan buenas recomendaciones. es:

Curlesque de TIGI





este producto es una mezcla entre gomina o cremita para rizar el pelo que ayuda a fijar mucho mas el rizo y que nos dure.
yo hasta ahora siempre he usado espumas o geles, pero bueno por probar esto no perdia nada.
ademas tiene un olor a frutas exoticas muy bueno, que tambien es agradable, aunque no perdura en el pelo...





como veis el dispensador es asi, bastante grande por lo que es muy comodo de usar para que no nos manchemos apretandolo mucho y que salga disparado.
ademas controla muy muy bien el producto, porque para mi sale la cantidad justa para todo el pelo jaja la verdad es que es genial
ademas el material de donde apretamos es de un plastico que no escurre ni es rugoso como en muchas espumas que molesta.





aqui se ve la consistencia que os decia, es una mezcla entre gomina y cremita bastante pegajosilla ya que sino no nos fijaria el pelo.
el producto consigue unas ondas-pelo rizado precioso, a mi me encanta la verdad, es de mis productos de fijacion favorito hasta el momento.
dura todo el dia intacto el rizo y el siguiente medio bien, ya que yo al tenerlo largo me lo pillo con la espalda y lo aplasto...
pero si os pasa eso con poneros un poco de agua por la mañana en el pelo y apretarlo en gesto de rizo es suficiente y aguanta otro dia mas.

en fin que son solo ventajas eh? estoy deseando probar mas productos de esta marca a ver como me van porque con este se me ha abierto el apetito...

sin mas que contaros ya me despido que mañana tengo un dia gordo de trabajo.
nos vemos pronto chicas
y besotesss!!.

3 comentarios:

  1. no lo conocía,asiesque gracias por la info , muack

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar esta marca! besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy pensando si comprarme esta crema, pero lo que nose es si aprovechar y coger el champú y el acondicionador tambien... estoy dudando xD.

    ResponderEliminar