viernes, 25 de noviembre de 2011

Gals, preciosas gals



Hola chicas!!

como estais?

yo tuve una noche anoche movidita madre mia... pfff sin muchas ganas de comentarla la verdad, pero estoy intentando relajarme un pokito jiji

hacia mucho tiempo que no os ponia fotos de Gals y hoy para relajarme he estado mirando en varias webs fotillos de ellas para retomar el tema, que tambien hacia mucho que yo tampoco buscaba... jaja

y he encontrado maravillas!! ahora despues os las cuelgo aqui.

tambien es un post para comentaros que he cambiado un poco tambien mi rutina facial porque he acabado algunas cremas de mi rutina y me notaba un poco grasa, asique me he comprado cosas nuevas que me estan yendo mejor...
tendreis posteir review de las acabadas en productos terminados del mes y de las nuevas segun las lleve probando 15 dias o asi!! para dar una opinion realista a mi piel.

sin mas que contaros os dejo con las fotillos aqui, espero que os gusten como siempre.
para mi son siempre fuente de inspiracion.

nos vemos pronto chicas
y mil besos









1 comentario:

  1. Me encanta el estilazo de estas imagenes, me gusta cotillear tbn revistas de estas porque son diferentes a las europeas. Conoces la pagina de descarga http://jmagazinescans.livejournal.com/??

    ResponderEliminar