jueves, 17 de noviembre de 2011

Mis nuevas botitas-deportivas con borreguito!!



Hola chicas!!

que tal estais??

yo ya estoy en casa de mis padres, asique como una reina!!
ademas he hecho mañana de compritas que enseñare posteriormente asique genial...jijiji
muy contenta!!

sin embargo, a lo que vengo a enseñaros hoy son unas botitas que me compre hace tres semanas en una zapateria.
la verdad iba buscando unas botas normales, pero pensando seriamente vi que seguro que tenia un monton y le sacaria mas partido a estas como son un poquito mas informales...
pero aun asi van casi con cualquier cosa.

os pongo unas fotos aqui de las botitas:







como veis por dentro son totalmente forradas de pelito o borreguito... no se muy bien jaja
son muy muy calentitas y hasta la epoca las mas comodas que tengo.
la verdad es que no me arrepiento para nada de habermelas comprado, porque hasta alguna vez me las he puesto con alguna falda y quedan estupendas para diario ir informalmente.

para las que me pregunteis me las compre en la cadena de zapaterias BOX & BOX, no son de ninguna marca famosita... pero ahi estan jaja
tambien estaban en color marron chocolate.

y hasta aqui la entrada de hoy chicas
nos vemos cuanto antes
pasar buen dia
y besotes!!!

5 comentarios: