miércoles, 9 de noviembre de 2011

Jumbos de labios mercadona



Hola chicas!!

Como estais?

Yo aqui que ahora mismo deberia estar en clase... y para no sentirme mal del todo intento hacer algo de provecho como por ejemplo haceros una entradita!!
si, lo se que no tengo remedio... pero es mejor que no hacer nada!! jaja

Lo que hoy quiero enseñaros es unos jumbos que compre hace un mes en mercadona, se que posteriormente han sacado otros... pero sinceramente los veo muy purpurinosos menos uno de ellos del que hablare posteriormente.
asique me alegro de haber comprado estos dos.

Sin mas dilacion os enseño mis jumbitos.

Son el Frambuesa y Melocoton.





Como veis el formato es muy acertado, ya que asi nunca corremos el peligro de que se nos parta la barra, se nos derrita, etc.
ademas es muy comodo porque podemos meterlo casi en cualquier sitio, por no hablar de que al ser como un lapiz nos ayuda a incluso perfilar los labios para no salirnos!!





El olor de ellos es muy rico, como a caramelo de sandia cosa que se agradece.
son muy muy cremosos y agradable al tacto con los labios, por lo que los mantiene bien hidratados y confortables, el pero de esto es que duran poco en los labios... pero claro siendo como es el formato y que podemos llevarlo donde sea nos podemos retocar en cualquier momento.





Como veis es textura Sheer o en su defecto transparente tipo gloss, con brillito. quizas el frambuesa se aprecia mucho mas en mis labios.
a pesar de todo dan unos tonos muy bonitos como podeis ver en la foto de arriba.

Para terminar, solo deciros que si no os habia convencido hasta ahora, deciros que los necesitais SI o SI.
Decir que tan solo por 2 eur puedes conseguir una barra de labios hidratante en formato jumbo que puedes llevar donde sea y encima con estas ventajas... supongo que no hay que pensarselo mucho, no? jajaja

Altamente recomendables, espero que saquen mas tonos... pero sin purpurina por favor...

Hasta aqui la entrada de hoy chicas, como siempre nos veremos prontito
muchos besos
y cuidaros!!

11 comentarios:

  1. El tono frambuesa es precioso, a ver si cuando pase por el mercadona les echo un ojo...
    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. el de frambuesa le tengo desde que salieron me encanta porque el color es muy muy duradero

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el melocoton keda ese color tan bonito en los labios?
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el melocotón y la verdad es que me encanta, lo uso mucho, porque aparte del color tan bonito que deja en los labios, los deja hidratados como tú bien dices. Y es que, por el precio que tienen y lo cómodos que son...merecen la pena! ^^
    Muakss

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el naranja y me encanta!! queda super chulo, y es bastante duradero. Deja un brillo satinado precioso, jugoso pero son efecto mojado, lo cual a mi me encanta.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo uno en casa, nunca lo uso..
    besos

    ResponderEliminar
  7. yo tengo 3 y me encantan! huelen muy bien pero duran poco en los labios..

    ResponderEliminar
  8. Yo tenía el frambuesa,pero lo perdí :(

    ResponderEliminar
  9. yo tengo uno de anterior que ya tiene un tiempecito , huele muy bien pero apenas lo uso, estos tienen un tono muy llamativo y bonito, me gustan, bs

    ResponderEliminar
  10. yo tengo el naranjita y me he compraod de los nuevos el nude que no es nada de purpurina y queda muy chulo

    ResponderEliminar
  11. Tengo uno de estos jumbos del este verano, y me encanta :) NO compré más por no acumular tanto, pero los colores que había me gustaron :)

    Besos.

    ResponderEliminar