miércoles, 28 de marzo de 2012

Cheryl Lloyd, mi nuevo descubrimiento



Hola chicas!!

como estais??

yo llevo un dia asquerosisimo... pero asquerosisimo, me esta saliendo todo mal y no quiero ponerme mas triste porque aun es temprano!! grr

asique para animarme se me ha ocurrido comentaros mi ultimo descubrimiento, que ha sido ni mas ni menos que...

Cheryl Lloyd
el otro dia viendo videos en youtube di con uno de ella y me quede impresionada por el estilo la verdad, me encanta!!
la musica que hace no es que sea de mi estilo... pero eso no es lo que importa aqui!!

Esta es una entrada cortita, pero queria haceros algo hoy para no teneros avandonadas y ademas queria presentaros a esta ricura que me encanta su estilo jiji

ya me direis si la conoceis, si os gusta y que os parece
no olvideis comentarme!!

nos veremos pronto nenitas
y mil besos!!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario