jueves, 8 de marzo de 2012

Pore Refiner de Bioderma



Hola chicas!!

como estais??

yo llevo dos dias fatales!! pero fatales en serio!! joe que mala suerte tengo por dios...
pero por suerte ya estoy casi encaminada asique genial pff
pero que mal lo he pasado.

hoy sin embargo vengo a hablaros sobre un producto de tratamiento nuevo que estoy probando ya unos 15 dias.

como todas sabreis hace tiempo me puso el dermatologo un tratamiento de dos meses con pastillas y una hidratante.
la verdad es que me ha ido bien, pero ya lo he terminado y como hasta semana santa no puedo volver a ir fue el momento de empezar a comprar cremitas que compre para probar esperando que me hicieran efecto antes de ir al dermatologo.
esta es:

Pore Refiner de Bioderma






para empezar me gustaria decir que el embase me parece de lo mas bueno, ya que es bastante hermetico y esto se agradece cuando es un producto de la cara, cuanto mas impoluto este y menos microbios le entren mejor...
ya hablando del producto he de decir que no hidrata casi nada, habia leido en varios blogs que es muy bueno como prebase y ahi si tienen razon.
tiene la textura de una prebase para mi gusto y matifica bastante bien los brillos, yo la uso por las mañanas antes de la base de maquillaje si se que la voy a llevar muchas horas para que me matifique y dure mas el maquillaje.
pero la verdad es que una funcion hidratante no le he visto... la funcion de reducir poros... pues aun tampoco puedo hablar de eso mucho, tambien es que yo no tengo muchos asique no creo que se notara una gran mejoria notable.
no se porque... pero me esperaba mas de este producto, llevar la piel mas comoda, sentirla hidratada y matificada a la vez y que me durara mucho el maquillaje.

es mucho pedir??
de momento sigo en periodo de prueba, pero no se si la volveria a comprar, os contare en productos terminados.
me gustaria mas que fuera un producto mas completo.

sin mas que decieros ya chicas me despido, espero que paseis un gran dia y me conteis
habeis usado este producto??

nos vemos nenitas!!
besos!!

2 comentarios:

  1. la verdad que he oido muy buenas criticas de este producto pero como prebase,no como hidratante.besos

    ResponderEliminar