martes, 13 de marzo de 2012

Double glam eyeliner de KIKO



Hola chicas!!

como estais?

por fin es martes!! si si siiii, ya viene hoy mi nenitooo, que felizzz jijiji

hoy para celebrarlo os voy a hacer una entrada sobre un producto de KIKO que me regalo por navidad el, es de los mejores productos que he probado de la marca asique estoy encantada de enseñaroslo.

empezamos!!!

Double glam eyeliner de KIKO





como veis son lapices de ojos dobles, cada lapiz tiene dos puntas con en cada una un color, esto ya es genial!!
tienen una textura muy cremosa por lo que son de larga duracion y muy muy pigmentados, habia 2 tonos mas en la coleccion pero mi chico no pudo traermelos... es una pena porque son geniales.
por orden son: 03, 08 y 09
a continuacion por ese orden os voy a poner foto de la mina de los lapices para que veais el color.

03,08 y 09 por el extremo derecho





03,08 y 09 por el extremo izquierdo





son unos colores preciosos, a cada cual mas bonito.
algunos son metalizados y otros tienen un poco de glitter.
lo bueno de estos lapices es que tienen una longitud bastante larga por lo que tenemos lapiz de dos colores para rato.
los otros dos lapices duo que faltan eran uno en tonos azules y otro con tonos verdes.
a continuacion os voy a poner los chuaches en mano de cada lapiz.





de izq. a drcha. : 03, 09 y 08
analizando ya el producto en si, si que se puede decir que es un lapiz de larga duracion.
lo he probado tanto en el ojo por dentro como por fuera.
por fuera una vez secado el trazo es muy muy dificil moverlo, tanto que tenemos que insistir muchisimo para desmaquillarlo y frotar bastante, asique nos da una linea duradera.
por dentro del ojo, en la linea de agua, tiene un poco menos de resistencia pero a mi me suelen duran una media de 6 o 7 horas puestos sin retocar.
los colores son muy intensos como se puede ver en la mano, aunque los metalizados son mas cremosos.
si se quiere difuminar hay que hacerlo rapido porque sino se fijan enseguida y eso es imposible de mover.

para terminar me gustaria decir que estoy deseando que saquen mas tonos en alguna coleccion porque son los mejores lapices que he probado hasta la fecha!!
duran,pigmentan, no se corren, colores preciosos... QUIERO MAS!!!

Y bueno chicas yo ya me despido con esto, contarme si habeis probado alguno de estos o si os parece bueno cualquier lapiz de la firma para recomendarme.
espero que paseis un buen dia y nos veremos pronto
besitos nenitas!!!

3 comentarios:

  1. son preciosos y parecen bastantes cremosos,cuando me pase por Kiko echare un vistazo,gracias por la info y a disfrutar este finde

    ResponderEliminar
  2. son unos tonos preciosos. me fije en navidades en ellos pero al final no pique con ninguno. me quede con las ganas del tono verde y morado.besos

    ResponderEliminar
  3. pues los he tenido en la mano y no me atrevido a cogerlos seran mi proxima compra en kiko ;)

    ResponderEliminar