domingo, 4 de marzo de 2012

Pretty girls y domingo dominguerooooooooo



Aloha nenitas!!!

como va todo?

espero que bien, que habeis hecho este finde?

yo anoche sali con unos amigos hasta casi la mañana!! asi estoy... medio muerta hoy jaja
asique he decidido dedicar el dia a cuidarme, sesion de belleza y descansar.
esta noche espero que una bonita cena con mi novio...
y poco mas!!

esta semana ha sido un poco insustancial, asique espero con ganas que la nueva sea mejor, por lo menos voy a poner todas mis ganas.

y bueno la verdad es que sin mucho mas que contaros, os dejo como cada domingo con las fotitos de mis niñas preciosas que siempre pongo.

nos veremos prontito en otra entrada
y muchos besos!!













5 comentarios:

  1. Que bien maquilladas van, son preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada el pelo turquesa! Si lo hubiese visto hace un par de años, me lo hubiese puesto sin pensármelo!!

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Mira que te visito todos los domingos sí o sí y nunca te dejo ningún comentario (qué vergüenza!).
    Me encantan las entradas que haces sobre pretty girls, son geniales. Supongo que me gustan tanto estas fotos porque me gustan sus tatuajes y estética, sólo que como nunca me atrevería a ir así, me conformo con verlas a ellas, jejeje.

    Un besazo y gracias por amenizarnos los domingos.
    Que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el pelo de la primera chavalaa, yo lo tuve verde y es uno de los mejores colores que he tenido.. con permiso del rojo! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar