viernes, 16 de agosto de 2013

Mascarilla para el pelo casera




ei muñecas!!!
estais cansadas de tener el pelo aspero y no sabeis como solucionarlo?

yo la verdad es que soy una obsesa del pelo, con poco me canso del look que tengo y siempre me estoy inventando cosas nuevas para hacerle y cambiarlo...
el resutaldo? mi pelo sufre mas de lo habitual, ademas soy amante de los rojos asi que ya os podeis imaginar.... un desastre!!

con mi esperencia he visto que las mascarillas de super no me hacen nada, sinceramente las uso de suavizante o acondicionador, porque es que no me hacen nada, asique si quiero un aporte extra me compro una de peluqueria y hago caseras, que en este tiempo de crisis viene muy bien y ademas son totalmente efectivas.

hoy os voy a recomendar esta:
- 1 yema de huevo
      - aceite de oliva     
- miel
- vinagre

hacer las proporciones mas o menos como veais segun la cantidad de pelo que tengais, yo tengo el pelo por la mitad de la espalda y pongo las cantidades igual de grandes que la yema de huevo mas un chorreon de vinagre. lo dejais 30 min y listo!!!

esta mascarilla me va fenomenal, porque me hidrata el pelo y lo noto con mas cuerpo, mas bonito y brillante, y lo bueno es que al ser natural estamos dando buenos nutrientes a nuestro pelito.
contarme si la probais.

mil besitos muñecas!
XOXO


2 comentarios:

  1. Pues es muy buena idea, a mi las del super tampoco me hacen nada, tengo el pelo muy castigado! Además ahora después del verano vienen de perlas, la probaré ;) un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Muchas gracias por el consejo, me lo apunto para probarla.
    Besos

    ResponderEliminar